Ubicado frente a la emblemática playa del Sardinero, en Santander, Las Brisas se distingue por ofrecer una experiencia única de hospedaje, ideal tanto para quienes buscan descanso y tranquilidad como para aquellos que desean disfrutar de la vibrante vida costera del norte de España.
Nuestro principal compromiso es garantizar una estancia inolvidable, con servicios de alta calidad
Hotel Las Brisas
Segunda planta
Habitación pequeña que cuenta con conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana con canales internacionales. Incluye baño privado con albornoz y secador de pelo. Esta habitación se encuentran en la segunda planta, sin ascensor. En esta habitación no se admiten niños menores de 6 años.
Hotel Las Brisas
Esta habitación cuenta con conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana con canales internacionales. Incluye baño privado con albornoz y secador de pelo. Cuentan con balcón. En esta habitación no se admiten niños menores de 6 años.
Hotel Las Brisas
Planta baja o primera
Estas habitaciones cuentas con conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana con canales internacionales. Incluyen baño privado con albornoz y secador de pelo. Situadas en planta baja ó primera planta, Entre 8/10 m2. En esta habitación no se admiten niños menores de 6 años.
Hotel Las Brisas
Planta baja
Esta habitación cuenta con conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana con canales internacionales. Incluye baño privado con secador de pelo. Esta habitación se encuentran en la planta baja, La cama de matrimonio 150 cm de ancho. Entre 8/10 m2. En esta habitación no se admiten niños menores de 6 años.
Hotel Las Brisas
Planta primera | vistas al sardinero
Esta habitación cuenta con conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana con canales internacionales. Incluye baño privado con albornoz y secador de pelo. Esta habitación se encuentran en la primera planta, sin ascensor. Con cama de matrimonio y amplio ventanal frontal con vistas a la playa del Sardinero. Baño con ducha. En esta habitación no se admiten niños menores de 6 años.
Hotel Las Brisas
Planta primera
Esta habitación cuenta con conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana con canales internacionales. Incluye baño privado con albornoz y secador de pelo. Esta habitacion se encuentran en la primera planta, sin ascensor. Baño con ducha. La cama de matrimonio 150 cm de ancho. Entre 8/10 m2. En esta habitación no se admiten niños menores de 6 años.
Hotel Las Brisas
Segunda planta
Esta habitación cuenta con conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana con canales internacionales. Incluye baño privado con albornoz y secador de pelo. Esta habitación se encuentran en la segunda planta, sin ascensor. abuhardillada. Baño con bañera. La cama de matrimonio 150 cm de ancho. Entre 10/12 m2. En esta habitación no se admiten niños menores de 6 años.
Hotel Las Brisas
Segunda planta
Esta habitación cuenta con conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana con canales internacionales. Incluye baño privado con albornoz y secador de pelo. Esta habitacion se encuentran en la segunda planta, sin ascensor. Dispone de cama de matrimonio y sofa-cama. Ideal para 2 adultos con 1 niño. Baño con ducha. La cama de matrimonio 150 cm de ancho. Vistas hacia la Isla de Mouro. En esta habitación no se admiten niños menores de 6 años.
Hotel Las Brisas
Vistas al mar
Esta bonita habitación familiar cuenta con dos niveles con maravillosas vistas al mar y 2 TV de pantalla plana. Los niveles están conectados por una escalera de caracol abierta por lo que la habitación se recomienda para niños menores de 7 años. Esta habitación tiene capacidad para 3 adultos o 2 adultos y 2 niños. Baño con ducha. En esta habitación no se admiten niños menores de 6 años.
Las Brisas cuenta con estas alternativas que son ideales para quienes buscan estancias más largas, grupos familiares o viajeros que prefieren una experiencia más hogareña.
En nuestro hotel boutique, cada espacio ha sido diseñado para brindar una experiencia acogedora, exclusiva y llena de confort. Contamos con zonas comunes pensadas para que nuestros huéspedes disfruten de momentos de relajación y convivencia en un entorno sofisticado y encantador.
Nuestra terraza es el lugar ideal para desconectar y sumergirse en un ambiente sereno. Con una vista privilegiada, este espacio está decorado con mobiliario elegante y vegetación cuidadosamente seleccionada para crear un oasis de tranquilidad. Ya sea disfrutando de un café por la mañana, leyendo un libro al atardecer o compartiendo una copa de vino bajo las estrellas, la terraza es el sitio perfecto para deleitarse con la atmósfera única del hotel.
Cada mañana, nuestros huéspedes pueden deleitarse con un desayuno gourmet en nuestro acogedor desayunador. Este espacio, decorado con un estilo cálido y sofisticado, ofrece una selección de ingredientes frescos y productos locales que garantizan un inicio del día placentero.
Estás en la web oficial de Hotel Las Brisas en Santander. Por ese motivo, no encontrarás un mejor precio online. Además, podremos ofrecerte una reserva inmediata, y un trato personalizado.
Hecho con ♥ por Avirato